Nuestra filosofía de empresa

Zenany Distribución es una empresa dedicada al marketing y la publicidad de productos de primeras marcas reconocidas internacionalmente que se basan en la comodidad, bienestar, salud, higiene; entre otras características que mejoran la de vida de las personas. Con más de 10 años de experiencia como líderes en el sector a nivel nacional y diversas sedes a lo largo del territorio español.

Debido a su gran desempeño en la expansión y con el fin de mejorar y evolucionar, hemos dado un giro importante al realizar el cambio de nombre comercial de nuestra organización, dándole un significado más amplio de nuestro deber como empresa líder en el sector, trasmitiendo un enfoque más preciso de nuestra filosofía que refleja la satisfacción de nuestros clientes externos como los consumidores, e internos como la de nuestros comerciales.

¿Te gustaría saber un poco más acerca del proceso de formación que damos a todos nuestros trabajadores?

¿Cómo conseguimos formar a nuestra gente hasta convertirla en comerciales verdaderamente profesionales que destaquen en el sector de las ventas?

Gracias a un departamento de formación dentro de la empresa día a día mejoramos los procesos formativos, somos conscientes de que la motivación y el ambiente de trabajo, así como la organización son imprescindibles para obtener buenos resultados y sintonía en las sucursales. Hay dos apartados imprescindibles y olvidados por la mayoría de las empresas de nuestro país relacionados con el crecimiento personal de todo trabajador, se trata de las herramientas necesarias para que adquieran una gestión emocional adecuada ante las malas y buenas situaciones del día a día (consiguiendo así alejarnos del victimismo y la soberbia) el otro campo importantísimo es la adopción de una psicología adecuada para poder combatir los miedos que todos tenemos y que tanto nos limitan a la hora de trabajar por nuestras metas.

De estos dos grandes campos Emocional y Psicológico fueron creados los 12 mandamientos fundamentales en la evolución, crecimiento y desarrollo de cada trabajador del equipo:

1.

Decide lo que quieres

Para que algo se materialice en el mundo exterior, primero ha sido creado en réplica exacta en nuestro mundo interior.

Aquí tratamos apartados muy diferentes como en “S.A.R.” Sistema de Activación Reticular. Las diferencias entre un propósito y una meta.

  • ¿Cómo se establecen las metas?
  • ¿Cómo se consiguen cumplir?

4.

Practica la Persistencia

Por norma general el ser humano tiende a centrarse en el resultado final, lo que hace que quiera las cosas de manera inmediata llevándolo a la frustración y la rendición. Entiende que todo es un proceso, disfrutando del camino todo es fácil.

Sobrevaloramos lo que podemos hacer en 3 meses e infravaloramos lo que somos capaces de hacer en 5 años.

7.

Alimenta tu éxito con pasión y entusiasmo

Potenciando los puntos fuertes.

10.

Excede las expectativas

Rocselt “si estás dispuesto a hacer más de lo que te pagan, al final te pagaran más de que haces”

2.

Sé 100% responsable de tu vida

Entiendo que toda persona comete errores y teniendo claro que nadie es perfecto, debemos de comprender que autocastigarnos por los errores del pasado solamente limitan nuestros presente y futuro. En este apartado también desarrollamos por otro lado, una gran formula de vida.

 

EVENTO+RESPUESTA=SITUACION ACTUAL. Esta fórmula tiene una precisión “matemática”. El único factor que depende de nosotros son nuestras respuestas con ella, podemos alterar los resultados en nuestro beneficio.

5.

Quítate el freno de mano

Consiguiendo obtener una visión adecuada de lo que queremos y no conformarnos con lo que nos toca al dejarnos llevar.

8.

Aprende más para ganar más

La importancia de convertir la autoformación (lectura-estudio) en un habito para toda la vida.

11.

Usa la retroalimentación en tu beneficio

El inconsciente colectivo siempre será superior al individuo aislado por muy inteligente que sea.

3.

Reconocer y aceptar el pasado positivo

La palabra error, nos lleva en la mayoría de los casos a la falta de seguridad.

En toda equivocación hay un gran aprendizaje y crecimiento si sabemos gestionarla y aprender de ella.

6.

Transformar el crítico interno en un asesor interno

Tenemos 1000 pensamientos inconscientes a lo largo de un día, el grave problema a solucionar es que si no le prestamos importancia a esta realidad debemos saber que el 80% de ellos son negativos y limitantes. Al suceder de manera inconsciente, o trabajamos en la detención para obtener una verdadera transformación o nosotros mismos nos convertimos en nuestro peor enemigo.

9.

El 99% no vale, el 100% es muy fácil

Mantenerse en un estado adecuado que nos permita rendir el máximo de nuestro potencial.

12.

Aunque tengas miedo actúa. Hazlo a pesar del miedo

Si recordamos nuestro pasado el arrepentimiento es mayor que todo aquello que no hicimos como consecuencia de los miedos que nos paralizaron.

Convierte tu pasión en una carrera profesional con Zenany

Independencia financiera

Flexibilidad

Nuevo reto profesional

Empezar es fácil, infórmate hoy mismo

Solo necesitas traer tu pasión y entusiasmo para comenzar como Agente Comercial. Nosotros te daremos todas las herramientas y formación para comenzar esta nueva experiencia profesional.​ 

Empoderamiento y crecimiento profesional

Convertirte en Agente Comercial de Zenany te llevará a un mundo de emprendimiento rodeado de logros y premios profesionales. Tenemos diferentes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, te ayudaremos a alcanzar tu posición ideal. 

Si tienes experiencia como comercial de venta con VISITA CONCERTADA, no dudes en enviar tu candidatura espontánea pulsando el botón de arriba. ¡Siempre estamos buscando a los mejores!

Debido a nuestro proceso de expansión a nivel nacional, nuestro Dpto. de Recursos Humanos está continuamente evaluando perfiles de candidatos.

Si eres una persona dinámica, empática, con carnet de conducir y vehículo propio y, sobre todo, con ganas de realizarte profesionalmente, hoy puede ser tu día de suerte. Publicamos nuestras ofertas de empleo en nuestro portal corporativo de Infojobs. Comprueba si alguna vacante encaja con tu perfil y anímate a inscribirte para el próximo proceso de selección.