La ósmosis inversa del agua, es un sistema inventado y patentado por la NASA, si, si, lo de los astronautas, y si no lo sabes, te voy a contar para que lo usan en el espacio. Es muy sencillo, y creo que te va a sorprender, este sistema se creó para reciclar el agua en el espacio, es decir, las personas cuando orinamos, lo que echamos es agua con los sedimentos que depuran nuestros riñones. Pues bien, estos aparatos se usan para desechar esos sedimentos del cuerpo humano y volver a convertir la orina en agua potable, fíjate que curioso, ¿verdad?
Efectivamente, pues este aparato funciona como un riñón, es decir, el agua entra en él y sale depurada, es decir, sin ningún tipo de impureza, o de bacteria. Y esto como lo hace, pues muy sencillo; no sé si conoces cómo funcionan esas jarras purificadoras de agua, que están ahora tanto de moda, pues bien, estas jarras lo que llevan es un filtro de carbono activo que lo que hace es eliminar los agentes químicos del agua, como el cloro, la cal y el resto de partículas que el agua lleva en suspensión, pero que ocurre, que sólo se eliminan sobre un 60 o 65 % de estas sustancias, y la verdad es que pruebas el agua de la traída directamente y lo de la jarra y se nota la diferencia, ¿verdad?
Bueno, pues con este depurador, olvídate de preocuparte del 38 % restante, ya que elimina entre el 97 o 98 % de impurezas y bacterias, con lo cual, lo que estás haciendo es convertir el agua de tu casa en agua mineral sin embotellar, así que a partir de que lo recibas, olvídate de volver a comprar agua embotellada, y de venir con ella cargada hasta tu casa, y de tener que almacenarla, que horror…, a partir de ahora vas a tener en tu casa tu propio grifo de agua mineral para todo lo que quieras, beber, cocinar, para la plancha, etc.…
El depurador de agua Hidrosalud Easy, combina la acción de cuatro filtros y una membrana, que es como las que se usan en la diálisis, que es el proceso de limpiar la sangre de la gente que tiene este problema, si miras aquí en la foto verás la máquina por dentro, mira, este es el primer filtro que lleva, es el de sedimentos; que se encarga de quitarle al agua todo tipo de barrillo, y partículas en suspensión, de este, el agua pasa por estos dos que son los de carbono, que como veras cada uno son como 5 veces los que tienen las jarras, de estos pasa a la membrana, que es lo más importante del aparato, ya que lo que hace es que por ella se descomponga la molécula del agua, para evitar que pueda pasar ninguna bacteria o virus, por muy microscópica que sea, de ahí, el agua pasa a este depósito que es donde queda en reposo hasta que la bebemos. Una vez que abrimos el grifo sale del depósito y pasa por el último filtro de post-carbono, que es el que nos garantiza un sabor puro y limpio solo a agua.
Además, si te fijas aquí en la ficha, verás que el depurador Hidrosalud Easy lo comercializa en España Hidrosalud, que es una empresa especializada en el tratamiento del agua para cualquier uso, bien sea doméstico o industrial, basta decirte un ejemplo, el agua que lleva la “Pepsi” está previamente tratada por osmosis, además, este sistema de depuración ha pasado por los más importantes y rigurosos controles de calidad de la C.E. pasándolos todos con matrícula de honor. Lo más seguro, es que estés pensando, si todo muy bien, pero, ¿cuánto ocupa? Pues eso es lo mejor, ya que el depurador es el único en el mercado, que siendo el más avanzado, ya que no precisa instalación ni obra, además combina unas dimensiones ridículas para todo lo que hace, ya que como verás aquí tan solo mide 41.5 cm de alto por 25 cm de ancho por 38 cm de fondo, es decir, como una torre de un ordenador para poder colocarlo donde más cómodo sea, encima de la mesa, de la encimera, … ¿Y te estarás preguntando, qué mantenimiento tiene el aparato? Pues es mínimo, los dos primeros años, ninguno, y a partir del tercero es el cambio de tres filtros ese año, y que nada más cuestan 80 euros.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.